TRAS GESTIONES DEL INTENDENTE WATSON, ACTIVAN CAJERO AUTOMÁTICO EN KM 26

El intendente Andrés Watson junto al presidente del banco Provincia de la provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, puso en funcionamiento dos nuevos dispositivos electrónicos para el expendio de dinero en la plaza “Manuel Belgrano”, situada entre las calles El Aljibe, El Zonda y Don Segundo Sombra del barrio Km 26,700.

“Es un día muy importante para la gran barriada de Km 26,700, Villa Argentina, San Jorge y aledaños, que van a concurrir a este nuevo cajero”, expresó Watson. Su instalación “fue gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof y al gran trabajo de Cuattromo al frente de la entidad bancaria”.

Las autoridades hablaron con los vecinos de la zona, quienes manifestaron su aprobación al comprobar la proximidad para efectuar sus compras personales en el centro comercial luego de retirar efectivo.

Asimismo, el mandatario comunal agregó que la ubicación del flamante cajero “estuvo acompañada de intervenciones complementarias en el espacio público, como la renovación de las luminarias y la colocación de un domo de seguridad”.

Watson concluyó: “Una vez más, Nación, Provincia y Municipio trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Florencio Varela”.

Por su parte, el presidente del banco Provincia señaló: “El gobernador nos dio una instrucción muy clara, trabajar codo a codo con los intendentes e intendentas de la provincia para poder canalizar las demandas de los dueños del banco, que son las y los bonaerenses”.

“Identificamos que llevar a los barrios la distribución de efectivo, le cambia a la vida a la gente”, cerró Cuattromo.

Cabe señalar que meses antes, la banca había enviado un cajero móvil. Con la ubicación de estas nuevas terminales fijas, el mismo será trasladado a Ingeniero Allan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *