MELI RENUEVA CON RACING Y TIENE DESTINO EN EL FÚTBOL DE ISRAEL


El mediocampista Marcelo Meli renovará su contrato con Racing Club por una temporada más, pero será cedido a préstamo a un club de Israel, que tendrá una opción de compra por la mitad del pase.

De acuerdo a lo revelado por el propio presidente de la institución, Víctor Blanco, el exjugador de Colón de Santa Fe y Boca Juniors, se irá “a préstamo a un club de Israel”, cuyo nombre no fue revelado.

El volante bonaerense, de 28 años, suscribirá un nuevo convenio con la ‘Academia’ hasta junio de 2022 para después marcharse al fútbol israelí, con una opción de compra tasada en 700 mil dólares por la mitad de la ficha.

Meli, quien tenía contrato vigente hasta junio venidero, desechó la posibilidad de continuar en Central Córdoba de Santiago del Estero, club que le había formulado una propuesta para jugar la temporada 2020-2021 con el equipo del DT Alfredo Berti.

El presidente Blanco también se refirió a las salidas de los delanteros Federico Vietto y Alexis Cuello.

“Con (Federico) Vietto está todo cerrado para que vaya a Temperley; con (Alexis) Cuello hay un interés muy grande de Instituto, que pretende un préstamo”, dijo el dirigente al programa radial ‘Cómo te va?’ (AM 1030 Radio Del Plata).

En tanto, Racing continúa desplegando gestiones para sumar al equipo del DT Sebastián Beccacece al volante paraguayo Lorenzo Melgarejo (CSKA Moscú, Rusia) y del mediocampista peruano Yuriel Celi (Academia Cantolao), respectivamente.

El plantel de la ‘Academia’ desarrolló ayer una nueva jornada de entrenamiento, en pequeños grupos de no más de seis jugadores cada uno, en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

El equipo albiceleste continúa la preparación para la reanudación oficial de la competencia prevista para el 17 de septiembre en el partido de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *