DT ZUBELDÍA PROMUEVE A TRES JUVENILES QUE ENTRENAN CON LA PRIMERA

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, decidió promover a Primera División a tres juveniles de la Reserva para que se entrenen junto al plantel, que aguarda el regreso oficial de la actividad futbolística, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Ante las partidas recientes del lateral volante Nicolás Pasquini (Estudiantes de La Plata) y del atacante uruguayo Sebastián Ribas (Central Córdoba de Santiago del Estero), el entrenador ‘granate’ apostó a subir a Kevin Lomónaco, Juan Pablo Krilanovich y Gonzalo Torres.

Lomónaco es defensor y tiene 18 años; Krilanovich se desempeña como extremo y también es categoría 2002. Por su lado, Torres es mediapunta o delantero, nació en el año 2000 y tuvo anterior paso por las divisiones formativas de All Boys, en donde no pudo debutar en Primera División.

De este modo son veintinueve los futbolistas que, con los debidos protocolos sanitarios y de higiene, iniciaron hoy la segunda semana de trabajo, tras la autorización de AFA para regresar a las prácticas.

Según reveló el propio sitio de la entidad del sur bonaerense, los jugadores que participan de las prácticas son Guillermo Sara, Lucas Acosta, Leonel Di Plácido, José Luis Gómez, Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Lautaro Valenti, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei

Fernando Belluschi, Pedro De la Vega, Facundo Quignón, Lucas Vera, Nicolás Orsini, José Sand, Lautaro Acosta,

Julián Aude, Gonzalo Casazza, Tomás Belmonte, Matías Pérez, Marcelino Moreno, Kevin Lomónaco, Gonzalo Torres, Juan Pablo Krilanovich, Matías Esquivel, Facundo Pérez, Gastón Lodico, Tomás Canteros y Lautaro Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *