ASALTABA A AUTOMOVILISTAS A MANO ARMADA Y LO DETUVIERON DOS POLICÍAS ENCUBIERTOS EN LANÚS

Un delincuente que asaltaba a mano armada a automovilistas que pasaban por las inmediaciones de la Villa Sapito, en Lanús, fue detenido por dos policías encubiertos a quienes también intentó robarles, informaron fuentes policiales y municipales.

El arresto se produjo el pasado fin de semana en Camino General Belgrano 2300, en el límite de los municipios de Lanús y Avellaneda.

Los operadores del Centro de Monitoreo municipal advirtieron la maniobra del delincuente y la policía montó un operativo encubierto para atraparlo.

Las cámaras de seguridad habían registrado el momento en el que el delincuente a punta de pistola interceptó el paso de cuatro autos seguidos con intenciones de robarles a sus conductores.

En el cuarto intento, el ladrón se topó con dos policías encubiertos, quienes comenzaron a perseguirlo y lo interceptaron en uno de los ingresos a la Villa Sapito, en Lanús Este.

“Nuestras cámaras de seguridad advirtieron esta maniobra, que ya la hemos detectado en otras oportunidades, cuando tratan de interceptar vehículos a punta de pistola para robar las pertenencias de los conductores y luego huir hacia el interior de los pasillos del barrio”, detalló el jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.

El funcionario agregó que esas imágenes “activaron el protocolo de seguridad” y la policía logró detener al asaltante, que quedó detenido a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *