PARA MUSSI, LA CONVOCATORIA #17A “ES NETAMENTE POLÍTICA”

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi (Frente de Todos), calificó de corte “netamente político” la convocatoria de ayer por la tarde al Obelisco por sectores de la oposición en contra de la reforma judicial y de las restricciones para mitigar el avance de la pandemia del coronavirus.

En declaraciones a Télam Radio, Mussi evaluó que la convocatoria, también efectuada en otras ciudades del país, es “impulsada por un “grupo de Cambiemos caracterizado por su antiperonismo”, con el objetivo de “deteriorar la imagen del Gobierno” nacional.

El intendente señalo que el presidente Alberto Fernández conserva, “aún con estas desgracias (por la pandemia), una imagen muy alta” en la consideración pública y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Al respecto, el intendente bonaerense juzgó que Rodríguez Larreta tuvo una actitud “muy tibia” sobre la concentración convocada para esta tarde en el Obelisco,

En ese sentido, Mussi adjudicó la postura del mandatario porteño a la pelea interna en Juntos por el Cambio por el liderazgo de ese espacio.

Larreta “no quiere alejarse de sus seguidores porque está peleando la conducción de ese espacio, todavía con Mauricio Macri y sus seguidores como Patricia Bullrich”, consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *