LANÚS PRESENTÓ LOS GIMNASIOS QUE LLEVARÁN LOS NOMBRES DE DIEGO VALERI Y GUIDO PIZARRO

Lanús presentó dos nuevos gimnasios para el fútbol juvenil que llevarán los nombres de los exmediocampistas del club Diego Valeri y Guido Pizarro, que con sus aportes económicos permitieron la adquisición de los aparatos e implementos necesarios.

“Presentamos los nuevos gimnasios de nuestras divisiones inferiores, que son una realidad gracias a la contribución de Guido Pizarro y Diego Valeri. En agradecimiento, llevarán sus nombres. Otro motivo de Orgullo Granate”, posteó Lanús a través de sus redes sociales oficiales, acompañado por un video de las nuevas instalaciones.

La presentación se hizo por medio de una conversación vía Zoom entre el presidente del fútbol juvenil, Mariano Arcorace; el coordinador de las divisiones menores, Lucas Rodríguez Pagano; y los técnicos de todas las categorías, más el subcoordinador Maximiliano Velázquez -ex defensor y capitán “granate”- que ofició de nexo con sus excompañeros.

En la ocasión, la directiva resaltó “el sentido de pertenencia hacia la institución” tanto de Pizarro, con presente en Tigres UANL de México, como de Valeri, flamante campeón con Portland Timbers en la MLS de Estados Unidos.

Por otra parte, Lanús dio a conocer la cesión a préstamo por un año de dos juveniles, que por el momento no tienen cabida en el primer equipo. Uno es el arquero Juan Pablo Cozzani, que pasa al FC Chiasso Bandera de Suiza buscando mayor rodaje para continuar integrando el seleccionado argentino Sub 23, que el próximo año participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El otro es el centrodelantero y goleador de las inferiores Matías Donato, que en la última temporada pasó por Atlanta y ahora va a otro equipo de la Primera Nacional, Ramón Santamarina de Tandil, que conduce Pablo Richetti, ex ayudante de campo de Jorge Almirón cuando Lanús fue campeón del torneo de Transición 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *