ESTUDIANTES ANUNCIÓ AL DELANTERO LEANDRO DÍAZ COMO SU SEGUNDO REFUERZO

Estudiantes de La Plata anunció al delantero Leandro Díaz, proveniente de Atlético Tucumán, como su segundo refuerzo de cara a la reanudación de la temporada del fútbol argentino.

El “pincha” informó en su cuenta oficial de Twitter que llegó a un acuerdo con Atlético Tucumán por el préstamo de Díaz hasta diciembre de 2021.

El delantero, de 28 años, viajará el próximo miércoles para realizarse la revisión médica y luego firmará el contrato con Estudiantes, agregó el club platense.

El tucumano Díaz registra 39 goles en 191 partidos en su carrera que se inició en Lanús y luego tuvo pasos por Tigre, Sarmiento de Junín, Atlético de Rafaela, Huracán y Ferro carril Oeste en Argentina y en el extranjero por Everton (Chile) y Veracruz (México).

En la última temporada, Díaz fue clave en el equipo tucumano dirigido por Ricardo Zielinski al convertir cinco goles en 22 partidos, entre el torneo local y la Copa Libertadores de América.

Este es el segundo refuerzo para el equipo de Leandro Desábato luego de la contratación del lateral-mediocampista Nicolás Pasquini, ex Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *