EL ARQUERO MATÍAS IBÁÑEZ ESTÁ CERCA DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER REFUERZO DE RACING

El arquero Matías Ibáñez, quien no renovó su continuidad con Patronato de Paraná, quedó a un paso de convertirse en nuevo jugador de Racing, en reemplazo de su colega Javier García, de reciente salida del club de Avellaneda.

Ibáñez, de 33 años, sellará su vínculo con la “Academia” entre el viernes y sábado próximos, por un periodo de 18 meses, según adelantaron dirigentes del club.

El arquero, surgido de Olimpo de Bahía Blanca, se sumará al plantel conducido por el entrenador Sebastián Beccacece en condición de libre, a cambio de una deuda que Lanús, dueño de su pase, mantiene con el jugador.

Racing, club que preside Víctor Blanco, se hará cargo de la diferencia económica que había entre el arquero y Patronato, en la reciente renovación de su contrato.

“Matías Ibáñez seguirá vistiendo la rojinegra. El arquero extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2021”, había publicado en su página la institución rojinegra el pasado 1 de agosto, pero esa situación no prosperó.

Ibáñez, de buen paso en el equipo entrerriano, llegará a Racing como suplente del arquero Gabriel Arias, por lo que deberá pelear un lugar con Gastón “Chila” Gómez, el otro arquero de la “Academia”.

Así, Ibáñez se convertirá en el primer refuerzo albiceleste en el mercado de pases de invierno, tras el regreso a los entrenamientos luego del parate obligatorio por la pandemia del coronavirus.

El arquero comenzó su carrera en 2007 en Olimpo, equipo en el que estuvo hasta 2012, y luego pasó por San Lorenzo (2012-2013), Olimpo (2013), Eibar de España (2014), Lanús (2014-2016), Temperley (2016-2018), Lanús (2018-2019) y Patronato de Paraná (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *