DETIENEN A DOS HOMBRES QUE VENDÍAN DROGAS AL MENUDEO EN LANÚS

Dos hombres que vendían drogas al menudeo fueron detenidos luego de ser registrados por las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús cuando entregaban estupefacientes, informaron fuentes policiales y de la Secretaria de Seguridad de ese distrito.

En las imágenes puede verse cuando los hombres entregan cocaína y marihuana a bordo de auto Fiat Palio Rojo, en las calles Warnes y Potosí, de Lanús.

“El narcomenudeo es una de las principales modalidades de delito en el conurbano bonaerense, que genera mucho daño sobre todo en los barrios populares”, detalló el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del municipio, Diego Kravetz.

El funcionario informó que en los últimos cuatro años se desbarataron 62 búnkers de venta minorista de estupefacientes y se incautaron más de dos mil kilos de droga fraccionada en 376 allanamientos.

La pesquisa que derivó en la detención de los vendedores de drogas se originó cuando personal del Centro de Monitoreo Municipal advirtió cuando los sospechosos tomaban contacto con una pareja a los fines de comercializar sustancias prohibidas.

Tras un operativo cerrojo por parte de efectivos policiales que cumplían funciones de vigilancia en las adyacencias de la estación Lanús, los vendedores fueron detenidos y en su poder se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana fraccionadas, tres teléfonos celulares y el vehículo en el que se movilizaban.

Los delincuentes fueron trasladados a una sede policial a la espera de las actuaciones judiciales por parte de la UFI 1 de Lanús, bajo la carátula “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *