LANÚS ORGANIZÓ SU METODOLOGÍA DE TRABAJO PARA VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS

Lanús organizó su metodología de trabajo para volver a los entrenamientos del plantel profesional, que serán a partir del lunes próximo en el polideportivo de Cabrero y Guidi, con los protocolos sanitarios correspondientes y a puertas cerradas para socios y periodistas.

Las prácticas serán individuales y se efectuarán en un terreno acorde y con elementos exclusivos para cada uno, mientras que el cuerpo técnico conducido por Luis Zubeldía variará los ejercicios y contenidos de acuerdo a las circunstancias y reacciones de los futbolistas.

La información suministrada a Télam por el departamento de prensa de la institución señala que los jugadores de campo se dividirán en cuatro grupos de seis: dos trabajarán a las 9 y los otros dos a las 11:30.

Cada uno se distribuirá en las canchas 4 y 5. A su vez, los cuatros arqueros se dividirán en duplas para practicar en la cancha 8, en idénticos horarios. De este modo estiman cumplir con los protocolos preventivos de coronavirus de forma dinámica y efectiva.

Cada burbuja de futbolistas estará supervisada por un integrante del cuerpo técnico, que dirigirá las prácticas desde un mangrullo para no tener interacción directa con los protagonistas.

Ante la imposibilidad de utilizar el gimnasio y compartir elementos, cada integrante del plantel se llevará un plan de tareas de fuerza para completar en su domicilio con ejercicios personalizados.

En cuanto a los testeos, se realizarán de la siguiente manera: aquellos jugadores que vivan en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) deberán realizarlos este viernes y los que provengan del interior, los harán el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *