ENTREGAN LA PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR IMPRESA EN VARELA

Adjudican el primer carnet de conductor tras la implementación del flamante sistema para confeccionar licencias en el partido más la adaptación pertinente en un nuevo espacio reacondicionado con los respectivos protocolos de bioseguridad sanitaria.

Enrique Lemos Barboza, oriundo del barrio Villa Angélica, es el protagonista de la primera gestión resuelta en 24 horas. El beneficiario obtiene la renovación de su documentación, cuyo vencimiento es anterior al 15 de febrero.

Desde la dirección General de Gestión de Licencias, su titular Gabriel Alvarez indica que será imprescindible solicitar turno previo mediante un contacto telefónico a la Línea de Atención Gratuita al Vecino: 0800-999-1234. Recomiendan no asistir a la mencionada dependencia comunal sin la reserva pertinente. Entregarán cuarenta turnos diarios.

Priorizarán los trámites de duplicados por robo, extravío más las actualizaciones anteriores a la prórroga dispuesta por la Resolución 22/20 que extiende por 180 días la vigencia de expedientes cuya fecha de caducidad opera desde el 15 de febrero hasta el 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *