ESTUDIANTES CELEBRARÁ SU NUEVO ANIVERSARIO CON LA “NOCHE DE LAS OLLAS POPULARES”

Estudiantes de La Plata celebrará su 115 aniversario el martes 4 de agosto de una manera solidaria y en ese sentido comenzó a organizar ‘La Noche de las ollas populares”, a través de su Fundación en conjunto con agrupaciones y filiales en el marco del aislamiento social, obligatorio y preventivo por la pandemia del coronavirus.

La jornada se realizará en distintos barrios populares de la ciudad y estarán presentes las agrupaciones “Pinchas Solidarios”, “Sembrando Pincherío”, “Guardianes del Country”, “Colectivo Cultural Alejandro Sabella”, la Subsecretaría de Género del club, “Pinchas Feministas”, miembros del programa “Acá Hay Una Escuela” y representantes de los deportes amateurs.

Las filiales, por su parte, harán lo mismo en distintos puntos del país y la idea es poder alcanzar un plato caliente como guisos, polenta, locros y puchero en los distintos lugares de acción.

Para coordinar la participación de los distintos hinchas y simpatizantes y las donaciones y el trabajo, se debe enviar un mensaje al instagram de la Fundación Estudiantes, que preside Daniel Cajade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *