EL DELANTERO ARIEL CÓLZERA REGRESA A TEMPERLEY

Temperley acordó la contratación por un año del delantero Ariel Cólzera, que regresa al club ahora en la Primera Nacional, cuando ya había estado en la temporada 2016/17 en primera división.

Cólzera, de 34 años, proveniente en condición de libre de Sarmiento de Junín, goza de la estima de la parcialidad ‘celeste’ por su buen paso anterior por el club y “no será la única cara conocida que retorne”, adelantó a Télam un vocero del ‘Gasolero’.

“Se está hablando con Fernando Brandán y es posible que se incorpore”, agregó la misma fuente. El ‘Pitu’ (29), extremo derecho nacido en Salta, tuvo su último paso por Villa Dálmine y en Temperley lo hizo en dos oportunidades (2013-2016 y 2018).

Otro apuntado para que regrese es el volante central Adrián Arregui (27), que recientemente rescindió su contrato con Independiente Medellín, de Colombia, por razones familiares que lo motivaron a regresar a la Argentina.

“Sabemos que Huracán e Independiente están interesados en ‘el Vikingo’, pero si hay alguna chance de incorporarlo lo haremos”, apuntó el mismo vocero. Arregui, surgido de Berazategui, también tuvo dos ciclos anteriores en Temperley (2014-2016 y 2017/18), siendo uno de los pilares en los ascensos al Nacional y a primera división en su primera etapa. El técnico Walter Perazzo lo quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *