JONÁS GUTIÉRREZ Y REINALDO LENIS SEGUIRÁN EN BANFIELD

Banfield tiene adelantadas las gestiones para que el mediocampista Jonás Gutiérrez y el extremo derecho colombiano Reinaldo Lenis sigan en el plantel con la extensión de sus vínculos por un año más

Gutiérrez -exjugador de Vélez y Defensa y Justicia, se encuentra en la fase final de la recuperación por la operación de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, lesión que sufriera en noviembre pasado, por lo que le asiste el derecho de la renovación del contrato, situación a la que accederá si hay acuerdo en las condiciones económicas.

Lenis -exdelantero de Argentinos Juniors y Atlético Nacional, de Medellín- extenderá el acuerdo hasta el 31 de diciembre de 2021. Lo mismo que acordó el marcador de punta derecha Rodrigo Arciero, de acuerdo a lo indicado a Télam por un confiable portavoz del ‘Taladro’.

Mientras que resta definir las condiciones del zaguero Luciano Lollo, que extendería su préstamo de River Plate hasta el 30 de junio de 2021, fecha en que vencerá su contrato con la institución de Nuñez.

En tanto, Banfield se aseguró los servicios del volante central Giuliano Galoppo, de 21 años, surgido de la cantera del club y con nueve partidos en el primer equipo, por tres años más, al suscribir un vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Al margen, la institución del sur del conurbano bonaerense realizará una jornada de donación de sangre, junto a la Fundación Hemocentro Buenos Aires, el próximo viernes 17, de 9 a 13, en el Microestadio 110 años, ubicado en Vergara 1650, a una cuadra de la estación homónima.

Quienes deseen participar, deberán comunicarse a info@clubabanfield.com.ar para solicitar turno, para evitar aglomeración de donantes. “El mail de confirmación es válido para circular y dirigirse a donar” puntualizó el departamento de prensa del ‘Taladro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *