VARELA: LABORES SOBRE CONDUCTOS HIDRÁULICOS, BACHEO Y LIMPIEZA

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de Florencio Varela informó que durante la semana se cumplieron diversas labores sobre los conductos hidráulicos, para evitar anegamientos.

De acuerdo a lo consignado por la dependencia, en la localidad de Ingeniero Alllan, en el barrio El Parque, se colocaron caños de 800 milímetros en el puente que cruza el arroyo Los Caracolitos. Además, se hizo la limpieza del sector ubicado en calle 1270 y Diagonal Fontana.

También, en la misma localidad, se hizo el saneamiento hidráulico sobre la calle 1114 y diagonal los Quilmes.

Lo propio se efectuó en el barrio La Colorada Este, sobre la calle Virgen del Valle; y en Villa Argentina, en la calle 546, entre 519 y 521.

Asimismo, se hizo el nivelado del conducto en calle Polonia y Berna, de Pico de Oro; se colocó un cruce de calles en el barrio Santa Rosa rural, sobre la calle Humahuaca y La Paloma.

En tanto, en La Capilla, continuaron los trabajos de bacheo en el circuito de transporte público de la Colonia, sobre calle 1364 y 1327

Limpieza

El sábado, equipos municipales hicieron la recolección de desperdicios en la calle Humahuaca, entre Austria y Checoslovaquia del barrio Santa Rosa. Del sector se retiró basura arrojada de manera clandestina, por un total de ocho camiones y una batea, completos.

Por otro lado, y al tiempo que el Municipio hizo, entre el jueves y sábado último, 70 reclamos a Edesur por interrupciones de servicio en diferentes barrios del distrito, equipos municipales hicieron la limpieza de puntos donde se hicieron protestas y cortes de calles ante la falta del suministro eléctrico. Algunos de los lugares intervenidos fueron en la ruta 53 (altura barrio Paraná) y en avenida Novak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *