DOS DIRECTORES DEL HOSPITAL IRIARTE ESTÁN INFECTADOS DE COVID19 Y DECIDEN HISOPAR A LA INTENDENTA QUILMEÑA

Juan Fragomeno y Daniel Abarquero, los dos directores del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, están contagiados de Covid19. La información causó mucho impacto en la comunidad sanitaria, por cuanto la situación debió obligar a aislar al personal que estuvo en contacto con ellos los últimos días. En este contexto, y dado que hace apenas unos pocos días estuvo con el doctor Fragomeno en el nosocomio la intendenta local y el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán, se decidió hisopar a la jefa comunal, quien hasta tanto sepa los resultados “seguirá la agenda desde su casa”, según se informó oficialmente.

Lo que no trascendió es que conducta se tomará con el ministro Gollán, ni con el secretario de Salud de Quilmes, Jonathan Konfino, quien no solo estuvo ese día con Fragomeno, sino al siguiente, con la entrega de bombas de infusión en el Hospital.

Mendoza no se exhibe cuidadosa.  Mantiene profusión de reuniones con evidente  descuido por la distancia social recomendada y hace algunos días, recibió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de una visita en el que se la vio rodeada de personas e incluso, acompañando al diputado nacional Máximo Kirchner a recibir un petitorio de parte de los trabajadores despedidos del ex Penta.

Alli se vio al diputado sin barbijo, muy cercano a los trabajadores que, amontonados tras un alambrado, se agolpaban sin medida de seguridad sanitaria alguna, y a la propia Mendoza junto a ellos. Los videos de la visita muestran una situación absolutamente desaconsejada por la autoridad sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *