BERAZATEGUI: DESBARATAN PARTE DE LA BANDA QUE ASALTO AL EMPRESARIO DE LOS OMBUES

La policía detuvo a cuatro sujetos que integrarían parte de la banda que asaltó hace algunas semanas, la casa de un empresario tabacalero del barrio Los Ombues, de Berazategui. Los maleantes habían inutilizado el sistema de cámaras de seguridad del country, asaltando al empresario que respondió luego a los tiros. Los delincuentes habían logrado huir con un botin millonario.

El caso fue investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de la localidad de Hudson, bajo la coordinación del Jefe de Estación Berazategui, comisario inspector David Pussatti, y con intervención de la fiscal Silvia Borrone.  La funcionaria ordenó un megaoperativo con 16 allanamientos que abarcaron Berazategui, Florencio Varela, Pilar y Moreno.

Dos de los detenidos eran personal de la empresa de seguridad que prestaba tareas en el country, un tercero había sido empleado de la firma y el cuarto se ocupó de las comunicaciones de la banda, sin pertenecer a la empresa de custodia. La banda no está, según los investigadores, completamente desarticulada, por lo que las pesquisas continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *