OTRO CONFLICTO LABORAL EN QUILMES: PROHIBEN INGRESO A TRABAJADORES DE LA EMPRESA VALOT

La empresa Valot impidió el ingreso de los trabajadores a los que les adeuda el sueldo, argumentando que no respetaron el protocolo del COVID-19, según confirmaron desde el Centro de Empleados de Comercio.

La firma, ubicada dentro del predio de la ex Bernalesa, en Martín Rodriguez y Lamadrid de Quilmes Oeste; elabora y distribuye productos que en este momento resulta esenciales, como alcohol en gel y repelentes.  Desde el Centro de Empleados de Comercio, Mario Zitelli, jefe de gremiales, explicó que “no pagaron los sueldos que iban a pagar en 3 cuotas los días 3, 15 y 22 a pesar de haber trabajando en plena pandemia alrededor de 60 horas extras en un servicio esencial”.

Zitelli también manifestó que el jueves y viernes pasado, ante la falta de cumplimiento del pago de sueldos, los delegados del sindicato habían parado la producción.

El argumento de Valot para justificar la prohibición del ingreso sería que los trabajadores no habrían cumplido con el protocolo del COVID 19 durante la protesta .

Foto: Gentileza Hecho en Quilmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *