GRINDETTI RECORRIÓ JUNTO A LEUNDA DOS CENTROS COMUNITARIOS DE CONTENCIÓN EN LANÚS

El intendente recibió en el distrito al vicejefe de asesores de la Nación, Julián Leunda, con quien recorrió los CCC de los clubes El Porvenir y Talleres de Remedios de Escalada.

En primera instancia, el intendente mantuvo una reunión de trabajo con el diputado provincial, Adrián Urreli y el vicejefe de asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda donde repasaron las acciones y medidas que está tomando el municipio para controlar el avance de la pandemia de Covid-19 en el distrito.

Más tarde, recorrieron los Centros Comunitarios de Contención del club El Porvenir y de Talleres de Remedios de escalada. Tanto en estos como en los otros CCC, se atenderán casos leves de Covid-19 que requieran de aislamiento. 

En total, entre estas dos instituciones el Municipio suma 124 camas disponibles, contabilizando 100 en el club Talleres de Remedios de Escalada y 24 distribuidas en 8 habitaciones en El Porvenir. Ambos espacios contarán con camas enumeradas, personal médico, personal de limpieza y personal de seguridad distribuido en guardias.

Como en todos los Centros, quienes sean alojados allí dispondrán no solo con atención médica sino además con todo lo necesario durante el periodo de aislamiento, como por ejemplo, alimentación y limpieza del lugar.

Cabe destacar que el objetivo de los CCC es descomprimir la demanda hospitalaria, dejando libres las camas para casos complejos y asistiendo en estos espacios a aquellas personas que necesiten aislamiento por presentar síntomas o requerir tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *