SEGÚN KICILLOF LA CUARENTENA BONAERENSE “SE ENDURECERA”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció este lunes, en compañía del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; y del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco;  que las nuevas modalidades de aislamiento en territorio bonaerense –donde desde hoy es obligatorio el uso del tapabocas-  no representa  una  flexibilización, “sino endurecimiento de la cuarentena”.

 “Hay tres cuestiones más sobre las que estamos trabajando para toda la Provincia”, sostuvo y explicó: “El uso del transporte público es el principal factor de contagio hacia zonas no contagiados. Va a tener más frecuencia porque va a haber más restricciones”.  “Vamos a profundizar los controles de circulación en rutas nacionales y provinciales en los accesos a los distritos. Hay municipios donde hubo un grado de contagio muy leve, lo que necesitamos es que no se permita que el virus avance. Se van a hacer nuevos controles. No se va a permitir el cierre de rutas, sino generar controles en toda la Provincia”.

 También, señaló Gollán, “Vamos a publicar un nuevo protocolo para profundización de la cuarentena en adultos mayores y grupos de riesgo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *