LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE OTORGÓ ASUETO POR LA CUARENTENA

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires informó que otorgó asueto administrativo al pesonal para los días 25, 26, 27 y 30 de marzo, exceptuando las áreas esenciales que por la naturaleza de su función no pueden suspender por completo su actividad.

También quedaron excluidos los diputados y diputadas y el personal superior, la medida se adoptó a través de la resolución 1.446, para respaldar el decreto del Poder Ejecutivo Nacional que establece el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” con el objetivo evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

La resolución, firmada por las autoridades de la Cámara baja, considera que “la velocidad en el agravamiento de la situación epidemiológica a escala internacional requiere intensificar de manera urgente la adopción de medidas para hacer frente a esta emergencia”.

En las últimas semanas, la Cámara de Diputados también acompañó las iniciativas de los gobiernos nacional y provincial en la prevención del Coronavirus otorgando licencias a pacientes de riego o que tengan familiares a cargo, estableciendo el trabajo domiciliario y suspendiendo actividades con concurrencia de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *