HIEREN A GOLPES EN UN ROBO A UNA EMPLEADA DE UN HOSPITAL CUANDO IBA A TRABAJAR

Una mujer que trabaja como maestranza en un hospital de Pilar fue herida a golpes por delincuentes que le robaron la bicicleta y sus pertenencias cuando se dirigía hacia el centro de salud para comenzar su jornada laboral, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 5.30 del sábado cuando la víctima se dirigía en bicicleta al hospital municipal Sanguinetti, de Pilar, donde trabaja como maestranza, dado que está exceptuada del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional como consecuencia del coronavirus.

Según los investigadores, la mujer, identificada por la policía como Patricia Guerrero, fue sorprendida por tres delincuentes que tomaban vino a pocas cuadras del hospital.

En ese momento, los asaltantes la empujaron y la mujer cayó al piso, tras lo cual la atacaron a golpes y a patadas para robarle la bicicleta y sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron a Télam que los asaltantes escaparon del lugar, mientras que la mujer fue derivada a una clinica de San Isidro a cargo de la aseguradora de trabajo.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de turno de Pilar, que junto a la policía se encontraban en la búsqueda de los delincuentes que serían de la misma zona del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *