SE NEGARON A DECLARAR LOS DOS AMIGOS DEL JOVEN ENCONTRADO SEMIENTERRADO EN FLORENCIO VARELA

Los dos amigos del joven que estaba desaparecido desde el jueves pasado en Quilmes y fue encontrado semienterrado en un descampado de Florencio Varela se negaron ayer a declarar y continuarán detenidos, informaron fuentes judiciales.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años, amigos de Rodrigo Ángel Barcelone (22), quienes se negaron a hablar ante el fiscal de Quilmes Martín Conde, quien les imputa el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Si bien aún no están los resultados de la autopsia, las fuentes adelantaron que la víctima habría sido asesinada con un arma en medio de una presunta pelea con los sospechosos, quienes luego transportaron su cuerpo en un auto y lo descartaron en el descampado, de acuerdo a la hipótesis principal de la causa, agregaron los voceros.

El cadáver de Barcelone fue hallado ayer a la madrugada en un terreno ubicado en el barrio La Capilla, tras varios operativos.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la madre de la víctima había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 4ta. de San Francisco Solano.

Ante esa situación, efectivos de la seccional iniciaron una investigación bajo las instrucciones del fiscal Conde, mientras que familiares y amigos del joven realizaron publicaciones en las redes sociales con su foto y pidieron datos para establecer su paradero.

Rodrigo fue visto por última vez el jueves último a las 18, cuando salió de su casa para ir a lo de su novia vestido con una remera negra, pantalón negro y zapatillas blancas.

Tras los arrestos de sus amigos y luego de que uno de ellos aparentemente aportada datos respecto a la posible ubicación del cuerpo, la policía realizó una serie de rastrillajes en jurisdicción de Florencio Varela.

El principal operativo se concretó en las inmediaciones de la ruta 53, en dicha localidad, donde el cadáver apareció a unas 15 cuadras, sobre calle 1530.

Las fuentes añadieron que el cuerpo estaba parcialmente enterrado y semidesnudo, en un avanzado estado de descomposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *