EL OBISPADO DE QUILMES FIRMÓ CONVENIO CON LA UNAJ PARA PRESTARLE AULAS

El Obispo de Quilmes Carlos José Tissera se reunió con el Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela (UNAJ), Licenciado Ernesto Villanueva, para la firma del convenio por el cual el Obispado presta de manera gratuita más de 30 aulas de tres colegios, para que la universidad pueda dar respuesta a la alta demanda de estudiantes.

El Obispo de Quilmes manifestó su alegría por estar en la universidad: “gracias a Dios ha crecido el número de estudiantes…. Este convenio es un modo de colaborar con la universidad y con toda la sociedad”.

A su vez, Villanueva explicó que se reunió con las autoridades nacionales para conseguir el financiamiento que le permita construir más aulas, que estima se dará en el mediano plazo, en la medida que el Gobierno Nacional disponga de presupuesto.

Mientras tanto, el Obispado de Quilmes presta aulas del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste, del Instituto San José Obrero de San Francisco Solano, y del Instituto Santa Lucía de Florencio Varela, en el horario nocturno, cuando esas aulas no son utilizadas por los alumnos del secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *