UN POLICÍA MATÓ EN TIROTEO A UNO DE LOS CUATRO LADRONES QUE INTENTARON ROBARLE EN BERAZATEGUI

Un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Quilmes mató a un delincuente en la localidad bonaerense de Berazategui, luego de resistirse a un robo y de tirotearse con otros tres asaltantes que venían de cometer un raid delictivo en la zona y que huyeron del lugar, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la esquina de avenida Florencio Varela y Calle 112, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, por donde un policía bonaerense caminaba, franco de servicio y vestido de civil.

Voceros judiciales informaron que, en esas circunstancias, el oficial de la Policía Local de Quilmes fue interceptado por cuatro delincuentes armados con fines de robo que descendieron de un auto Volkswagen Gol Trend, en el cual se movilizaban luego de cometer un raid delictivo en la zona.

Ante esa situación, el policía se identificó como tal y se resistió al robo, por lo que los asaltantes comenzaron a dispararle.

El oficial repelió la agresión con su arma reglamentaria y se originó un tiroteo que culminó cuando uno de los ladrones cayó al suelo gravemente herido.

En tanto, los cómplices del delincuente baleado huyeron del lugar en el Gol Trend, informaron fuentes judiciales.

El policía resultó ileso del enfrentamiento y comunicó de inmediato lo sucedido al 911, mientras que el ladrón finalmente falleció en el lugar a raíz de la gravedad de la herida sufrida.

Interviene en la causa el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó el secuestro del arma reglamentaria del policía para someterla a peritajes y dispuso una serie de medidas tendientes a localizar a los asaltantes prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *