GÓMEZ Y SÁNCHEZ SE SUMAN A LA LISTA DE LESIONADOS EN ESTUDIANTES

El plantel de Estudiantes entrenó bajo la lluvia ayer por la mañana en City Bell y sumó dos nuevos lesionados, Iván Gómez y Facundo Sánchez, que se agregan a Marcos Rojo, Juan Fuentes, Martín Cauteruccio y Enzo Kalinski.

El equipo, que ahora está bajo la conducción de Leandro Desábato no tendrá competencia este fin de semana debido a la postergación del partido frente a Defensa y Justicia y el técnico espera poder contar con Rojo y Fuentes para el partido de la segunda fecha de la Copa de la Superliga antes Lanús como local.

Gómez sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Sánchez, que no fue tenido en cuenta en los últimos partidos, no pudo terminar el entrenamiento de hoy y será sometido a estudios para confirmar una lesión muscular.

Con respecto del resto de los lesionados tanto Rojo como Fuentes intensifican la puesta a punto pero siguen trabajando en forma diferenciada. El ex defensor del Manchester se lesionó en la previa de River y sólo pudo jugar un partido desde su regreso, mientras que el chileno se lesionó en el juego ante el elenco de Marcelo Gallardo.

Por su parte, Cauteruccio y Kalinski vienen con una recuperación más lenta y ya se vislumbra que no podrán estar en consideración con Lanús, aunque se los seguirá evaluando en el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *