RACING VOLVIÓ A ENTRENARSE CON MIRAS AL PARTIDO ANTE ALIANZA LIMA POR LA COPA LIBERTADORES

El plantel de Racing se entrenó luego de la victoria de lunes por 2-1 ante Estudiantes de La Plata, con el objetivo de preparar el partido del próximo jueves ante Alianza Lima, de Perú, por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los futbolistas que fueron titulares ante el “Pincha” llevaron a cabo tareas de reconstrucción muscular en el gimnasio, mientras que el resto del plantel tuvo movilidad, cuadrados de tenencia y fútbol reducido ante los sparrings del club.

El defensor Mauricio Martínez realizó tareas en kinesiología debido a una molestia en el posterior del muslo izquierdo sufrida anoche frente al equipo conducido de manera interina por Leandro Desábato.

Martínez, de 27 años, será baja el próximo jueves ante el representativo peruano, por lo que su lugar será ocupado por Leonardo Sigali.

La Academia viene de vencer por 2-1 a Estudiantes de Mérida, en condición de visitante, en el debut por Copa Libertadores.

El equipo conducido por el entrenador Sebastián Beccacece lidera el Grupo F con tres unidades, al igual que Nacional, de Uruguay, mientras que Estudiantes de Mérida y Alianza Lima cierran la tabla sin unidades.

El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamientos mañana desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, cerrado para los medios, y con posterior atención a la prensa.

Racing Club recibirá a Alianza Lima, de Perú, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del paraguayo José Méndez, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *