EN BERNAL, ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIÓ MEDICAMENTOS GRATUITOS PARA AFILIADOS AL PAMI

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó ayer en Bernal el acto de presentación del listado de medicamentos gratuitos para los afiliados al PAMI.  Junto a el estaban la intendenta, Mayra Mendoza, directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro; el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Nación, Roberto Salvarezza y el jefe de bloque de los diputados nacionales del ofcialismo, Máximo Kirchner. El acto se llevó adelante en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio.

Fernando sostuvo: “No me olvido de lo que necesitan los más desamparados, no me olvido de que llegamos al gobierno para atender a los que en peor situación están, porque ellos son la urgencia de la Argentina. Les pido que no teman, porque no nos van a hacer cambiar de rumbo”.

 “Este programa lo hacemos con una receta electrónica: vamos a tener control de cada medicamento, droga, marca y de cada prescripción que se haga en la Argentina. Van a ser de forma gratuita, directamente en la farmacia, cuando vayas con tu receta, tu credencial y tu DNI. Y eso va a ser posible a partir de mañana”, sostuvo por su parte Volnovich.

Del acto participaron también el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Desarrollo Social y Niñez, Florencia Di Tullio; Jonatan Konfino, de Salud y Gaspar De Stéfano, de Seguridad y Ordenamiento Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *