“EL ESTADO EN TU BARRIO” VUELVE A BERAZATEGUI

Desde este martes 10 hasta viernes 13 de marzo, el Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” se hará presente nuevamente en Berazategui, esta vez en la localidad de Hudson.

Desde las 9.00 y hasta las 14.00, en “El Tanque” de Barrio Marítimo, en calle 52 B y 133 (a metros de la Rotonda), tendrán lugar estas jornadas en donde los vecinos de la zona podrán acceder a múltiples trámites en un solo lugar.

Quienes se acerquen podrán tramitar, de manera gratuita, el Documento Nacional de Identidad (DNI) y partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y diversas prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA y Desarrollo Social.

También, podrán acceder a atención jurídica, consultas médicas y odontológicas, vacunación, asesoramiento sobre créditos, talleres educativos, capacitaciones y servicio de castración y vacunación de mascotas.

En apenas 30 días, “El Estado en tu Barrio” llega por segunda vez a Berazategui. Este Programa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación es una herramienta que facilita a todas y todos el acceso a derechos, de manera simple y rápida, en cada rincón del país.

Para tal fin, su objetivo es ampliar los servicios ofrecidos, coordinando con los diferentes organismos y ministerios del Estado Nacional, en articulación con provincias y municipios.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se encontrará “El Estado en tu Barrio”, así como a los diversos servicios que brinda el programa: www.Argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *