MATAN A UN JOVEN TRAS UNA DISCUSIÓN EN UNA CASA DE MARCOS PAZ Y POR EL CRIMEN DETIENEN A SU PADRE

Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo con un rifle de aire comprimido tras una discusión en una vivienda de Marcos Paz, y por el crimen detuvieron a su padre, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado en una casa ubicada sobre el kilómetro 48 de la ruta nacional 3, en dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Justicia como Alexander Damián Gadea (28), mantuvo una discusión con su padre, por motivos que aún se investigan.

En esas circunstancias, el hombre -de nacionalidad paraguaya y cuya identidad no fue proporcionada- fue a buscar un rifle de aire comprimido de su propiedad y le efectuó un disparo a su hijo que ingresó por el costado del cuerpo del joven, a la altura de las costillas, y le provocó la muerte de inmediato, informaron voceros judiciales.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Gadea, el disparo lesionó varios órganos vitales y le provocó un shock hipovolémico que derivó en un paro cardiorrespiratorio.

En tanto, el padre de la víctima fue aprehendido por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Marcos Paz y tras ser indagado por el fiscal Lisandro Massón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Mercedes, quedó formalmente detenido y alojado en un destacamento policial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *