VARELA: DÉCIMA FERIA DE EMPRENDEDORES

Tal como lo informamos días atrás entre este viernes 6 y el domingo de 8 de marzo, Florencio Varela vivirá la décima feria de emprendedores, ciudadanos varelenses que desarrollan sus propios proyectos productivos y comerciales, con productos y servicios únicos, gracias a su propia creatividad y cultura del trabajo.

Los stands se ubicarán nuevamente en la plaza San Juan Bautista, ubicada en avenida San Martín, entre Chacabuco y Maipú, desde las 12:00 y hasta las 22:00 horas, con acceso libre y gratuito.

La exhibición y la venta a cargo de los emprendedores, será acompañada de números artísticos y con un patio gastronómico con los denominados food truks.

Se estima en un centenar la cantidad de expositores que participarán de la feria.

El protagonismo de los emprendedores es apoyado por la Intendencia, que estará presente con la coordinación de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, y la participación de diferentes áreas como las secretarías de Gobierno, Cultura, Deporte y Recreación, Salud, entre otras, como la subsecretaría de Prensa, Comunicación y Ceremonial que transmitirá el acontecimiento durante los tres días, a través de la radio municipal.

Cabe destacar que la mayoría de los emprendedores pasaron por la escuela de emprendedores municipal, que propician productos y servicios de diferentes rubros, entre los que se destacan los gastronómicos, con panificados, embutidos; bijouterie; decoración; cuero; cestería; indumentaria; herrería; apicultura; floricultura; peluquería; y cuidado personal; entre otros. 

Desde la organización se consignó que en caso de que las condiciones climáticas sean adversas, se reprogramará la realización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *