TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES: PREESTRENO DEL DOCUMENTAL SOBRE JORGE NOVAK

Este miércoles 4 se realizó la primera presentación del documental “Jorge Novak, Siclum Apóstol”, del director Adrián Baccaro. El film narra la “vida, obra y legado del primer Obispo de Quilmes”. Esta primera proyección, una semana previa al estreno oficial, estuvo abierta para los obispos, sacerdotes, diáconos, autoridades civiles e invitados especiales, y se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Quilmes.

El Obispo de Quilmes, Carlos Tissera, sostuvo que “más allá de haberse encontrado con Jorge Novak mientras estudiaba y de saber de él por las noticias, lo conoció en profundidad  a través del testimonio de la gente de los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela”.

Además del Obispo Tissera, entre los presentes estuvieron el Obispo Auxiliar de Quilmes Marcelo (Maxi) Margni, el Secretario de Educación, Cultura y Deportes del Municipio de Quilmes Mario Lozano, el Obispo Emérito de Río Gallegos Juan Carlos Romanín, el ex embajador en la Santa Sede Carlos Cúster, y el Pastor Arturo Blatezky.

El estreno oficial abierto al público se realizará el miércoles 11 de marzo a las 19.30 en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” (Chacabuco 600, Bernal), y no en el Teatro Municipal de Quilmes como estaba previsto, por una disposición del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *