DOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE UN CARNICERO EN GREGORIO DE LAFERRERE

Dos individuos fueron detenidos en las últimas horas acusados de formar parte de la banda de delincuentes que asaltó y mató de un balazo en la cabeza a un carnicero, en su comercio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, con lo que ahora suman tres los capturados, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los detenidos fueron identificados por los investigadores por los apelativos de “El Rana” de 37 años y “Dani” de 23, quienes fueron detenidos en la tarde de ayer en un asentamiento del cruce de las calles La Bastilla y Riso Patrón de Rafael Castillo, tras los aportes de otros testigos que indicaron que fueron víctimas de robo por parte de los acusados.

La causa, que investiga el fiscal Claudio Fornaro -de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza- tiene a un joven apodado “Chuchi” (22) detenido desde el sábado último como el presunto tirador que mató al carnicero Valerio Llanos (42).

El homicidio fue cometido el pasado martes, cerca de las 20.45, en la carnicería situada en Estanislao del Campo al 3500, casi equina Vírgenes, del barrio Jorge Jorge Newbery, cuando Llanos y un empleado limpiaban el local.

Los voceros relataron que en esas circunstancias ambos fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que llegaron a bordo de un auto negro.

Aparentemente, dos de los ladrones entraron a la carnicería y se toparon con Llanos en momentos en que estaba con un balde a punto de limpiar el piso.

Aún se trata de determinar si el carnicero se negó a entregar el dinero o si simplemente quiso protegerse, aunque en ese momento uno de los asaltantes le disparó directamente a la cabeza y lo mató en el acto.

Tras el crimen, los atacantes escaparon sin concretar el robo rumbo a la zona de González Catán, añadieron las fuentes.

El empleado de Llanos resultó ileso ya que en ese momento estaba en otra dependencia del local y no fue visto por los delincuentes.

La investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Fornaro, quien dispuso diversas medidas para dar con los delincuentes.

La persiana del comercio todavía tienen hasta hoy carteles pegados y escritos a mano que dicen:”Justicia Ya”, “Seguridad para todos” y “Justicia por Valerio”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *