KIMBERLY CLARK: MARCHAN PARA PEDIR EL “CIERRE INMEDIATO” DE LAS CAUSAS CONTRA LOS TRABAJADORES

Los trabajadores de la fábrica Kimberly Clark en Bernal realizarán este jueves una protesta para pedir el “cierre inmediato” de las causas contra los papeleros.

La protesta comenzará a las 8.30 frente a los Tribunales Penales de Quilmes, ubicados en Hipólito Yrigoyen 475, y terminará frente a la Municipalidad donde los trabajadores realizarán una olla popular.

“La Justicia intenta atacar a los papeleros de Kimberly Clark y darle una señal al conjunto del movimiento obrero, para que pasen nuevos ataques a los trabajadores”, manifestaron a través un comunicado en las redes sociales.

En ese sentido, los trabajadores exigieron al gremio “un plan de acción contra todos los cierres de la industria, en defensa del salario y todos los reclamos papeleros”.

Y denunciaron que la Justicia “defiende los intereses de los grupos empresarios realizan cierres truchos y fraudulentos como Kimberly, Ansabo, Molinos Minetti, Aceitera Vicentín” que dejaron “deudas millonarias a sus trabajadores y al propio Estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *