“DIVIDIR LA OPOSICIÓN ES FUNCIONAL AL PERONISMO”, AFIRMÓ EL DIPUTADO ABAD

 El jefe de bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, habló sobre el rol que lleva adelante espacio: “En la provincia de Buenos Aires tenemos una mesa de conducción integrada por los partidos políticos y los jefes de bloque. Nosotros llevamos la posición de los intendentes y de los legisladores. Se sintetizan y cada uno actúa en su ámbito de representación. Es un mecanismo horizontal. Estamos trabajando como una verdadera coalición”, sostuvo.

“Nosotros aspiramos a que se fortalezca y se sostenga en el tiempo, porque hay una gran necesidad de que haya equilibrio en el poder. Dividir la oposición es funcional al peronismo, que quiere imponer una hegemonía. Eso perjudica la calidad de la democracia, porque por un lado hay una hegemonía y por el otro hay una oposición atomizada. No queremos eso, sino que haya equilibrio en el sistema político de la provincia, pero al mismo tiempo construimos una alternativa al gobierno actual”, añadió.

En este sentido, resaltó la necesidad de que exista “un buen gobierno y una buena oposición. No vamos a aceptar imposiciones, vamos a hacer una oposición responsable y seria, pero firme en nuestras convicciones”.

Por otro lado, sobre el papel que jugará la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Abad explicó: “El de Vidal es un liderazgo que excede la provincia. Es un liderazgo nacional y es un activo de la coalición. Tenemos muchos hombres y mujeres que aportan a esta construcción colectiva, que le dan músculo a la coalición, cada uno con su perfil y su personalidad. Nosotros tenemos dirigentes muy importantes que aportan a esta construcción. Llegado el momento, se van a dirimir los liderazgos”, completó.

Fuente: Grupo La Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *