ARROYO Y GRINDETTI, JUNTOS EN EL OPERATIVO DE LA TARJETA ALIMENTAR EN LANÚS

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartieron días atrás una recorrida por el operativo de entrega de la tarjeta AlimentAR, que beneficia a más de 10 mil vecinos del distrito y tendrá como objetivo garantizar el acceso a los alimentos básicos a familias en situación de vulnerabilidad.

En ese marco, Arroyo agradeció “la efectividad del operativo que posibilita que las madres de Lanús acceden rápidamente a la tarjeta”. “No puede haber hambre en la Argentina y la tarjeta Alimentar está fuera de la grieta”, enfatizó el funcionario nacional al término de la recorrida.

En tanto, Grindetti valoró la presencia del ministro de Desarrollo Social “que con su visita se puso a disposición de los vecinos de Lanús” y destacó que “cuando se trabaja en equipo y pensando en la gente, las cosas salen bien”.

“La coordinación de las instituciones, las excelentes instalaciones del Club Lanús y la operatividad del Banco Provincia hacen posible este nivel de organización para llegar con esta ayuda que es realmente muy importante en la situación que tenemos. Que haya un gobierno presente, dando respuesta efectiva a las necesidades de la gente es muy loable”, indicó.

Arroyo reseñó que en Lanús se entregarán al término del operativo “10 mil tarjetas que alcanzarán a unos 20 mil chicos y generarán un movimiento de 54 millones de pesos por mes, lo que significa que todos tienen que comer y bien”, y confió en que esto “generará un notable movimiento en la economía local y popular, como así también de la agricultura familiar”.

“El objetivo de esta iniciativa es parar la caída” sentenció el ministro y agregó que la entrega de la tarjeta Alimentar “se extenderá mientras dure la emergencia, por lo que también pedimos la colaboración y el compromiso a los comerciantes a la hora de fijar los precios y aceptar este mecanismo de pago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *