LA PROVINCIA LANZÓ EL PROGRAMA “ReCREO”

ReCreo es el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que desde el 28 de enero propone más de 100 actividades libres y gratuitas, para toda la familia. En esta primera etapa, las propuestas se desplegarán en más de 30 municipios de toda la Provincia, incluyendo la costa atlántica.

Entre las actividades programadas habrá recitales, patios de baile, talleres para chicos, armado de barriletes gigantes, juegos digitales, charlas con autores junto al mar, fogones con leyendas de la música popular, yoga y zumba en la playa, DJ’s, exposiciones, lecturas con reconocidos autores bonaerenses y cine móvil, entre otras.

Las primeras actividades tendrán lugar en las estaciones de recreación de la costa atlántica, una en el balneario La Perla 5 de Mar del Plata (Necochea y Boulevard Marítimo) y otra en Santa Teresita, en el Parador del Municipio de la Costa.

A partir del segundo fin de semana de febrero, un camión- escenario recorrerá las calles y plazas de las localidades de San Martín, Quilmes, Esteban Echeverría, Moreno, José C. Paz, Morón y Lomas de Zamora con recitales que se enmarca dentro de “CULTURA ARGENTINA” el ciclo organizado en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *