DEL PLÁ: “KICILLOF LE PAGA DE CONTADO A LOS ESPECULADORES Y REPERFILA A LOS DOCENTES”

La diputada nacional del Frente de Izquierda Unidad, Romina Del Plá, a su vez secretaria general del Suteba La Matanza, se refirió a la decisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de postergar el pago del remanente de diciembre a los docentes bonaerenses.

Del Plá dijo “Las decisiones de esta semana pintan de cuerpo entero al gobierno de Axel Kicillof: pagarle de contado a los especuladores y ´reperfilar´ a los docentes. Rechazamos que se usen los recursos de la provincia para honrar una deuda usuraria e ilegítima que se hace necesariamente a costa de los trabajadores. Nos están haciendo pagar una crisis que no generamos. La deuda debe ser investigada y rechazada, no pagada con el ajuste al pueblo trabajador.”

“La ´cautela´ de Baradel y el FUDB anticipa una política de entrega de nuestros salarios, que están por el piso y sufren ahora este ajuste. En las seccionales dirigidas por la lista Multicolor vamos a realizar asambleas para discutir los pasos a seguir en defensa de nuestro salario y reclamamos que lo mismo ocurra en todos los sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *