NOCHE VIOLENTA EN QUILMES: BRUTAL ATAQUE A UN JOVEN Y BATALLA CAMPAL EN LA RIBERA

La ola violenta que puso centro en Villa Gesell con el crimen brutal de Fernando Baez, se expande. Quilmes padeció este fin de semana muchos hechos de violencia, pero llama la atención la modalidad “ataque a patadas con víctimas en el suelo” que se apoderó de la dinámica nocturna de la juventud. Un joven de 25 años fue brutalmente atacado en la esquina de Videla y San Martin esta madrugada, y los vecinos aseguran que el socorro “tardó casi una hora”.

“Te voy a matar, gato refugiado”, fue el grito que escucharon los vecinos de esa esquina cerca de las 6.30 para oir luego, el claro sonido de un botellazo. El joven atacado terminó asistido por los vecinos que aseguran haber llamado al 911, al 107 y al 147 insistentemente para lograr que una ambulancia se lleve al joven casi una hora después.

El hecho tuvo además, condimentos aberrantes. Como el de una mujer que se acercó a colaborar y terminó intentando robar el celular del joven que se hallaba inconsciente. El deplorable acto fue abortado por quienes si estaban tratando de asistirlo, que advirtieron el hecho, le quitaron el celular y se lo dieron a la policía.

El joven fue trasladado por el SAME finalmente, y en primera instancia, al Hospital de Quilmes para ser luego derivado al  Hospital El Cruce, donde lucha por su vida.

RIBERA

La noche del sábado fue una batalla campal en la Ribera. Bandas que se enfrentaron en inmediaciones del destacamento policial que se encuentra frente al bar donde se hallaban los revoltosos obligaron a la policía a dispersarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *