QUILMES: LA GESTION DE MENDOZA APUESTA A POTENCIAR EL TURISMO

Bajo el lema “Quilmes en modo turismo”,  la gestión de la intendenta Mayra Mendoza realizó el primer encuentro con representantes locales de los sectores de hotelería, gastronomía, cultura y esparcimiento, entre otros, con el objetivo de conversar sobre el desarrollo turístico de la ciudad y sentar las bases para un trabajo conjunto.

“Ver esta importante convocatoria nos hace pensar que creer en un Quilmes turístico es posible. Venimos a charlar con quienes de manera directa o indirecta están vinculados con el turismo local y conocer qué proyectos, ideas y sueños tienen para nuestra ciudad. En la etapa de diagnóstico en la que nos encontramos es fundamental poder escuchar a todos y a todas para pensar en un plan estratégico a corto, mediano y largo plazo para armar una agenda conjunta con los actores”, sostuvo la directora de Turismo, Elizabeth Gallucci.

Asimismo, la funcionaria explicó que “nuestra dirección está dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y esto es algo nuevo, que lo definimos junto a la intendenta Mayra Mendoza, porque consideramos al turismo una pata más del desarrollo económico de la ciudad”.

El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) y contó con cerca de 50 asistentes. A su vez, estuvo presente el subsecretario de Empleo y Producción comunal, Paul O’Shanghnessy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *