SE MOVILIZAN LOS TRABAJADORES DE KIMBERLEY CLARK

Los trabajadores  de la papelera ubicada en Bernal, desalojados en diciembre de la ocupación pacífica que realizaban de la planta ubicada en Espora 50, se movilizarán este jueves hacia la puerta de la empresa, que permanece custodiada por la policía.

Asi dieron a conocer la marcha de mañana: “A cuatro meses del cierre de Kimberly Clark nuestra lucha sigue. Realizaremos un acto en la puerta de fábrica el jueves 30 a las 17.30. Luego del violento desalojo de principios de diciembre, por orden de la justicia y el gobierno macrista, cómplices de la patronal (y ante la vista gorda del gobierno electo de Fernández), nos reagrupamos y continuamos con las acciones de lucha. Hemos tenido reuniones con las autoridades municipales y funcionarios del ministerio de Producción de la provincia de Bs.As. pero no hay ninguna respuesta concreta”.

 “Llamamos a los vecinos, a todas las agrupaciones sindicales, políticas, sociales a participar del acto donde vamos a informar con más precisión las novedades del conflicto y próximas iniciativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *