SERGIO BERNI PASO POR QUILMES

El ministro de Seguridad bonaerense llegó a la Ciudad y junto a la intendenta Mayra Mendoza y el secretario de Seguridad, Gaspar de Stéfano; recorrió el  Centro de Emergencias (CEQ), ubicado en el predio del ex Elsieland. De la recorrida, participaron los legisladores provinciales Emanuel Gonzalez Santalla y Facundo Tignanelli. Durante la visita, surgió el anuncio de la creación de la Comisaría de la Mujer del barrio La Paz.

Mendoza anticipó que “planteamos como un eje fundamental la apertura de la Comisaría de la Mujer del barrio La Paz, algo que desde hace años esperan los vecinos, y el Ministro con toda la voluntad ya comenzó a gestionar”.

De hecho, mañana empezará a funcionar esta dependencia policial, ubicada en la esquina de las calles 806 y 885, en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste, que contará con una oficina de atención de denuncias, en el horario de 8 a 20. Además, tendrá equipos de comunicación con la Comisaría de la Mujer de Don Bosco.

Luego de recorrer las instalaciones del CEQ, las autoridades provinciales y municipales se trasladaron hacia la Comisaría de la Mujer y la Familia Quilmes (Pilcomayo N° 69, Don Bosco). “La idea es conocer el funcionamiento y poder dar cumplimiento a la ley para que vuelva a ser un sitio de memoria, porque allí funcionó un centro clandestino de detención”, indicó la Intendenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *