BERAZATEGUI: EL CENTRO OFTALMOLÓGICO MUNICIPAL SUMÓ NUEVOS EQUIPOS DE SALUD

El Centro Oftalmológico Municipal “San Camilo” adquirió nuevos instrumentos gracias a los fondos recaudados por la Comisión Pro-Autonomistas de Berazategui y el Rotary Club, a través de su ya tradicional almuerzo a beneficio de este Centro gratuito consagrado a la salud visual de la comunidad. El nuevo equipamiento le permitirá a la institución seguir mejorando la calidad de atención para los más de 4500 vecinos que se acercan por mes. El encuentro contó con la presencia del flamante secretario de Salud local, Dr. Pablo Costa.

Durante la presentación oficial de los elementos, la directora médica del Centro Oftalmológico Municipal, Dra. Adriana Federico, señaló: “Ya es el cuarto año consecutivo que el Rotary Club y los autonomistas de Berazategui realizan este almuerzo solidario a beneficio del ‘San Camilo’. Con lo recaudado en esta ocasión, pudimos comprar una lámpara de hendidura con su mesa manual, un cartel de optotipos, tres monturas para la caja de probines (dos para adultos y una para niños), cuatro impresoras para consultorios, un escritorio y una mesa manual extra. Además, mandamos a hacer todo el cortinado de la administración y la dirección”.

Por su parte, la presidenta del Rotary Club de Berazategui, Clarisa Oviedo, explicó: “Como una de las áreas de interés de nuestra institución es la salud, consideramos oportuno sumarnos a esta iniciativa y abocarnos plenamente a su concreción. Por suerte, hoy podemos ver cómo se cumplió el objetivo y celebrar que el ‘San Camilo’ adquirió varios nuevos equipos para sus instalaciones”, y añadió: “Además, para nosotros es un gusto colaborar con este Centro Oftalmológico Municipal, donde uno siempre se va maravillado por la gran cantidad de vecinos que concurren y por el nivel de la atención que se brinda de manera totalmente gratuita”.

Entre los presentes en la presentación de los nuevos equipos e instrumentos adquiridos por el Centro Oftalmológico Municipal, también estuvieron su directora, Miriam Rios; y el presidente de la Cámara de Comercio Berazategui Oeste, Oscar Gatti, otro de los impulsores de la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *