VARELA: AVANCES EN IMPORTANTES FRENTES DE OBRA

El Municipio informó el progreso de diversas intervenciones de infraestructura urbana en distintos puntos del distrito.

Continuaron con el proyecto del acceso norte a El Parque en 1211 con aportes del Programa de Asistencia Financiera de Sostenimiento de Redes Conexas perteneciente a Vialidad Nacional.

En San Jorge, siguieron con la colocación de cañerías sobre 550, esquina 523, mediante recursos del Programa Nacional de Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA).

En tanto, registraron progresos en la instalación de conductos en Santa Inés, desde El Hornero hacia Los Pinos, trabajos ejecutados con fondos nacionales.

También, prosiguieron con la reconstrucción de losas en caminos colectores sobre la R.P. N° 53, donde observaron adelantos en el desmonte de la calle Cafferata hacia Bucarest, con financiamiento provincial y del Tesoro Municipal.

En una coordinación con el gobierno bonaerense, en Zeballos Centro, estuvieron abocados a la reconstrucción en hormigón simple sobre Grinstein, en tanto comenzaron con el desmonte de Aristóbulo del Valle.

Para finalizar, operarios realizaron tomado de juntas en el recorrido de la traza vial Thevenet que atravesó Villa Angélica.