ALL BOYS TENDRÁ DOS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El equipo principal de All Boys mostrará dos variantes para enfrentar este domingo a Estudiantes de Río Cuarto, en condición de visitante, por la 17ma. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Aun cuando no lo confirmó el propio DT, Aníbal Biggeri, el conjunto de Floresta presentará los regresos de Tomás Oneto y Marcos Sánchez al bloque defensivo.

Oneto, quien ya superó una lesión que arrastraba, ingresará por Fernando Barrientos, modificación que le permitirá al uruguayo Hugo Soria recuperar su plaza en la mitad de la cancha.

Mientras que Sánchez, quien cumplió la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, irá por Lucas Ferrari, titular en el 1-1 de la semana pasada con Deportivo Madryn.

De este modo, la formación del elenco de Floresta incluirá a Andrés Desábato; Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli y Sánchez; Matías Muñoz y Soria; Agustín Morales, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

La lista de viajeros se completará con Javier Bustillos, Ferrari, Fernando Barrientos, Lucas Cuevas, Facundo González, Alexis Melo, Matías Persia y Martín Comachi. La delegación se alojará en el hotel Garden House.

Estudiantes de Río Cuarto (24 puntos) y All Boys (26) se medirán este domingo, a las 15.10, en el estadio Antonio Candini, con el arbitraje de Jorge Broggi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.