LOS GASTRONÓMICOS TENDRÁN ELECCIONES EN SU GREMIO EL 2 DE DICIEMBRE PRÓXIMO

La Junta Electoral de la Unión Trabajadores de Hotelería y Gastronómicos (UTHGRA) convocó a elecciones generales para renovar autoridades en el consejo directivo nacional que conduce el dirigente José Luis Barrionuevo y en las comisiones ejecutivas de sus 51 seccionales, para el 2 de diciembre próximo, según se publicó hoy en los principales matutinos de todo el país.

Según los miembros de la Junta Electoral -Juan Carlos Otero (presidente) y Fiorela Testino (secretaria)- los dirigentes electos para cubrir los cargos nacionales del consejo directivo y de las seccionales y delegados congresales tendrán mandato de cuatro años a partir del 15 de diciembre próximo y hasta el 14 de diciembre de 2025.

El proceso electoral se desarrollará por el voto directo y secreto de todos los afiliados inscriptos en el padrón definitivo con un mínimo de seis meses de antigüedad en la afiliación a la fecha de la elección.

Los afiliados de las delegaciones del secretariado nacional de Embalse, Necochea, San Francisco, Termas de Río Hondo, Viedma y Villa Dolores, ejercerán su voto para las autoridades nacionales del gremio en los lugares de votación las delegaciones de esas localidades.

A nivel nacional, el candidato a reelegir como secretario general es Luis Barrionuevo, según informaron a Télam voceros gremiales, mientras que existen “dudas sobre la seccional Capital Federal, que conduce Dante Camaño, ya que existen versiones que se podría presentar a la elecciones una lista alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *