SIGALI HIZO TAREAS JUNTO AL RESTO DEL PLANTEL AUNQUE ES DUDA PARA EL CHOQUE ANTE GODOY CRUZ

El defensor Leonardo Sigali realizó tareas de recuperación junto al resto de sus compañeros aunque se mantiene en duda su convocatoria para el choque del próximo miércolers ante Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Sigali, de 34 años, sufrió un fuerte traumatismo en uno de los tobillos, con una profunda herida cortante, en la derrota de anoche por 2-1 ante Talleres de Córdoba, por la fecha 12 del torneo local.

El “Oso”, quien ayer hizo tareas de fisioterapia para comenzar a tratar su dolencia, se entrenó a la par de los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en la caída 2-1 ante la “T”.

El zaguero central fue remplazado por Mauricio Martínez en el inicio de la segunda etapa ante el conjunto cordobés.

En caso que Sigali no llegue en correctas condiciones físicas su lugar en la zaga central de la defensa será cubierto por Martínez o Joaquín Novillo.

El resto de los jugadores hizo fútbol ante un grupo de juveniles del club.

Los futbolistas Iván Pillud e Ignacio Galván realizaron la primera parte del entrenamiento a la par del resto de sus compañeros y luego trabajaron a un costado del campo para continuar con la puesta a punto de sus respectivas lesiones.

En la previa al entrenamiento matutino hubo hisopados para el partido ante el “Tomba” con resultados negativos en su totalidad.

El plantel “académico” volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club enfrentará a Godoy Cruz el próximo miércoles desde las 18.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, en un encuentro que dará cierre a los octavos de final de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *