AYSA REPARÓ UNA CAÑERÍA DE GRANDES CONDUCTOS DAÑADA POR UNA EMPRESA QUE REALIZABA TRABAJOS DE TENDIDO ELÉCTRICO

En Avellaneda, AySA finalizó, luego de varias horas de trabajo durante la madrugada de ayer, la reparación de una importante cañería maestra de 500mm de diámetro. La rotura fue producida por una empresa que estaba trabajando para la instalación de tendidos eléctricas de alta presión. El incidente ocurrió en la Avenida Debenedetti y la calle Iguazú, en Crucecita.

 Al notificarse el escape, el personal de la empresa acudió de manera urgente para iniciar con las reparaciones pertinentes. Se realizaron los cierres de válvulas para limitar el paso del agua a la zona afectada y se procedió a la excavación con maquinaria especializada.

El terreno de la zona era arenoso, dificultó la excavación y requirió el armado de una estructura para contener el pozo y que no se desmorone. Para realizar la reparación propiamente, se instalaron de 2 metros nuevos de cañería de PRFV para evitar futuras filtraciones.

Todo el operativo fue llevado a cabo por personal propio de AySA altamente capacitado y calificado para desarrollar con eficacia este tipo de operativos que requieren una gran complejidad y precisión técnica.

Con el objetivo puesto en la continuidad del servicio, el equipo técnico de AySA continuó con los trabajo durante el horario nocturno, finalizando la reparación con gran celeridad a las 4 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *