LOS BIBLIOMÓVILES LLEGAN A LA COSTA ESTE FIN DE SEMANA CON LECTURAS, TALLERES Y OBRAS DE TEATRO

Los bibliomóviles de la Provincia de Buenos Aires estarán este fin de semana recorriendo las localidades del partido de La Costa ofreciendo actividades culturales y recreativas, con el objetivo de potenciar la lectura en grandes y chicos.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense a través de un convenio con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip) que es llevada a cabo por el trabajo conjunto con los municipios.

Los bibliomóviles son vehículos equipados como biblioteca itinerante y ofician además como centros culturales ambulantes que cuentan con material bibliográfico y multimedia para las infancias, adolescentes y mayores.

Según indicó Gustavo Romagnoli, a cargo de la Dirección de Cultura del distrito, los bibliomóviles estarán este fin de semana en San Bernardo y Santa Teresita, desde las 16, con espacios de lectura y obras de teatro.

“Todas las acciones se realizarán al aire libre y siguiendo los protocolos correspondientes para asegurar el cuidado necesario en el marco de la pandemia del Covid-19 y se suspenderán en caso de lluvias” advirtió el funcionario.

Este programa bonaerense se desarrollará el viernes en San Bernardo donde se van a leer poemas, mientras que el sábado y el domingo la cita será en la localidad de Santa Teresita en el playón de La Carabela, ubicado en la Avenida Costanera y calle 39, donde se presentará una obra teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *