RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN VARELA

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal hizo saber que los días 24 y 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios. No obstante, se reforzará la prestación en los centros comerciales del distrito, hasta el mediodía.

Los comerciantes, en ambas jornadas, deberán poner a disposición los residuos, antes del mediodía.

En tanto, el 25 de diciembre y el 1ro. de enero, el servicio comenzará a funcionar, en horas de la tarde, por lo tanto se sugiere que se saquen los desperdicios domiciliarios, a partir de las 19:00 horas, de dichos días.

1 pensamiento sobre “RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN VARELA

  1. El servicio de recoleccion nocturna de residuos sera normal salvo los dias 24 y 31 de diciembre en los cuales no habra recoleccion. Por su parte, durante navidad y ano nuevo los trabajos de servicios y paseos publicos se desarrollaran con las guardias habituales. Por otra parte, los dias 24 de diciembre y 31 de diciembre, fechas en que estara liberado el estacionamiento medido en la ciudad, durante todo el dia, los agentes de transito estaran presentes en el microcentro mendocino regulando el transito ante eventualidades que lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *